Sencillamente , una persona llena de defectos pero a la vez con
un gran número de virtudes, sueños e ilusiones por cumplir. Llena de un inmenso amor por todos aquellos que me han dado la dicha de formar parte de su corazón. Premiada por tener los mejores hijos, el mejor esposo y los mejores amigos. Eternamente enamorada de la persona más maravillosa del mundo, con la cual he compartido cada una de mis alegrías, logros, y los mejores momentos de mi vida, pero de la misma forma, ha sido la persona con la cual he compartido lágrimas y porque no? los momentos más difíciles de mi vida. Madre de cuatro extraordinarios hijos y una hermosa y alegre nieta, los cuales adoro ya que han sido la bendición más grande de mi vida en todos los sentidos, a los que siempre trataré de guiar por el camino correcto y apoyarles en el logro y conquista de nuevas metas, aclara sus dudas y por que no? disfrutar de sus alegrías y triunfos. Conocedora de la belleza de contar con la presencia de Jesús en mi vida, el cual me ha enseñado ha valorar las maravillas que El ha diseñado para cada uno de nosotros, entre ellas, el contar con unos extraordinarios amigos en los cuales he visto las maravillas del amor de Dios hacia mi.
Soñadora y a la vez con los pies es la tierra, he sufrido un gran número de amargos momentos, los cuales me han hecho tocar fondo pero ... gracias a mi certeza de la compañía de mi Padre Celestial he vuelto a levantarme, limpiado mi corazón y perdonando aquellos que ni cuentan se han dado de los daños que me han causado.
Agradecida y con las manos abiertas para todo aquel que me necesite, siempre y cuando esto no me aparte de mi camino hacia mi encuentro con mi Padre Celestial.